Los vinilos adhesivos son la opción perfecta para conferir a su negocio o empresa una imagen moderna, con la versatilidad que ofrece este formato, tanto en adaptación de su imagen corporativa como en las múltiples posibilidades de implantación, tanto en escaparates, paredes, vehículos, y cualquier superficie plana.
En Rótulos Azacayas le asesoramos sobre los diseños más adecuados para el espacio en el que desee plasmar su mensaje publicitario o su marca de empresa. Además, nos encargamos de su instalación para que usted no tenga que preocuparse de nada. Lo único que necesita hacer es dejarnos su proyecto o idea, y el resto corre por nuestra cuenta.
Contamos con vinilos adhesivos en Granada que son fáciles de cambiar por otros, y ello, unido a su bajo coste con respecto a otros formatos, los hacen ideales para adaptar la imagen de su empresa o su publicidad a las diferentes tendencias y así estar siempre a la última. Su vistosidad y gran tamaño lo convierten en el formato preferido de todos nuestros clientes.
INFORMACIÓN NECESARIA QUE DEBES CONOCER:
¿Qué material os tengo que mandar para completar mi pedido?
Para llevar a cabo un trabajo personalizado, es necesario que nos envíe a nuestro correo electrónico info@rotulosazacayas.com su logotipo o diseño. En caso de no tener logotipo o marca corporativa, podemos asesorarle sobre la misma. Antes de fabricar el trabajo, recibirá una muestra con el resultado final.
¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?
La preparación puede variar en función de cómo nos entregue el pedido, si nos da unas artes finales para su fabricación o tenemos que componer nosotros su pedido desde cero.
En cualquier caso le informaremos de los detalles en el momento de la contratación.
¿Realizáis envíos a toda España?
Realizamos envíos, así como recogidas si usted trabaja con una agencia de confianza.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Dependiendo del pedido, el plazo de entrega puede ir de:
24/48 horas en sellos de caucho
15/21 días en trabajos de rotulación en gran formato, dependiendo la urgencia del trabajo y el trabajo que conlleve el mismo.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Por transferencia, o pago en efectivo o tarjeta en alguna de nuestras dos sedes en Granada.
¿Está incluida la instalación en el precio?
Dependiendo del trabajo. Estará incluida siempre que sea una instalación en Granada capital o área metropolitana, el importe del trabajo supere los 200,00€ y no sea necesario un servicio de elevación mecanizado.
¿Cuál es la garantía?
Garantía de 2 años en fallos de fabricación. Además, algunos materiales cuentan con garantía del fabricante de 5 a 8 años en caso de algunos vinilos, leds, transformadores,… En todos estos casos podrá solicitar la garantía al fabricante.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINILOS EN VEHICULOS
¿Es fácil de aplicar? ¿Puedo colocar el vinilo yo mismo/a?
Una de las grandes ventajas del vinilo autoadhesivo es que resulta muy fácil de colocar. Por lo que podrás instalarlos tú mism@ sin problemas.
Junto al vinilo te entregamos unas instrucciones para que su aplicación sea aún más sencilla y el resultado sea el esperado.
Ten cuenta los trucos que más adelante te damos para saber como colocar los vinilos sin dejar burbujas, estos harán que instales los vinilos adhesivos como un gran profesional.
¿Dónde se pueden colocar los adhesivos decorativos? ¿Qué tamaño debo escoger?
Los vinilos adhesivos son un producto para decorar y personalizar todo tipo de superficies no porosas, tanto en interior, como en exterior. Por ejemplo, paredes pintadas, muebles, plástico, chapa, cristal, etc.
A nivel doméstico, puedes pegar el vinilo en cualquier pared lisa y limpia, ventana, mueble o electrodoméstico. También puedes modernizar cocinas con vinilos adhesivos o cualquier estancia de la casa. Y en el plano profesional, lo encuentras aplicado en rótulos, vehículos comerciales, cristales, vallas, stands de feria y un sinfín de aplicaciones más ya que los vinilos adhesivos aportan diferentes ventajas para las empresas.
En Rótulos Azacayas fabricamos vinilos a medida tanto para la personalización de viviendas y locales, como para vinilar un vehículo de empresa. Tan sólo deberás indicarnos las medidas de la superficie en la que quieras pegar el vinilo y nosotros lo elaboraremos para ti, con las medidas precisas para que quede perfecto.
Contamos con una gran experiencia en la producción de vinilos de alta calidad, empleando materiales resistentes y duraderos.
¿Una vez pegado puedo despegarlo para reposicionarlo?
Una vez aplicado una vez el vinilo en la superficie escogida no podrás reposicionarlo en otro lugar. Al retirar el vinilo, este pierde su adherencia y deja de pegar correctamente.
¿Puedo quitar alguna burbuja una vez pegado el vinilo?
Al colocar el vinilo puede aparecer alguna burbuja de aire, pero ¿cómo colocamos un vinilo sin dejar burbujas?. Recomendamos que antes de colocar los vinilos, estos se extiendan y se alisen con una tarjeta o espátula desde el centro a los extremos para que se eliminen todas las arrugas y se adhiera mejor el pegamento al vinilo. Con este paso se consigue sacar el
aire que ha podido coger el vinilo al estar enrollado.
Una vez encontrada la posición adecuada, comienza a retirar el papel transportador desde arriba hacia abajo. Con la otra mano alisa y pega el vino también desde arriba hacia abajo.
Estira, alisa y ve pegando el vinilo poco a poco. Una vez que retires todo el papel, alisa el vinilo un poco más para asegurar que se ha pegado bien.
Si te queda alguna burbuja y no puedes quitarla presionando sobre el vinilo, intenta pinchar con la punta de un cúter o alfiler las burbujas con cuidado de no estropear mucho el vinilo. Luego, vuelve a alisar la superficie. Si después de un par de horas sigue la burbuja, aplica un poco de aire caliente con un secador y vuelve a pinchar la burbuja con cuidado hasta que desaparezca por completo.
¿Cómo puedo mantener las pegatinas como el primer día?
Gracias a los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestros vinilos, estos se conservan muy bien sin tener que aplicar ningún cuidado extraordinario, especialmente en interior.
Para limpiarlos, recomendamos no utilizar químicos ni abrasivos. Para lavar un vinilo bastar con un paño húmedo y un poco de jabón.
¿Cómo puedo quitar el vinilo?
Para quitar el vinilo adhesivo es tan fácil como quitar las pegatinas del cristal. Tienes que calentarlo con un secador de pelo mientras lo levantar con cuidado por uno de sus bordes. Tira de la pegatina con cuidado a la vez que se calienta la superficie pegada, hasta conseguir quitarlo completamente de la superficie pegada.
Si queda algún resto pegajoso, puedes eliminarlo con un trapo empapado en alcohol de limpieza o disolvente de pintura.
Añade un comentario