Placa conmemorativa de jubilación: Cómo homenajear la jubilación

Placa conmemorativa de jubilación: Cómo homenajear la jubilación

La jubilación marca un antes y un después. Se trata de un momento muy importante en el que las personas que llevan gran parte de su vida trabajando pasan a disponer de mucho más tiempo para dedicarlo a sus aficiones y disfrutar de todo lo que han “cosechado” durante la larga vida laboral. Por este motivo, como todas las cosas buenas, merece la pena organizar una celebración para homenajear la jubilación junto a toda la familia y allegados.

Placa conmemorativa de jubilación para homenajear la jubilación

¿A quién no le gusta que le reconozcan su trabajo? La jubilación es el momento ideal para reconocer y agradecer al jubilado la labor que ha llevado a cabo en la empresa durante el tiempo que ha trabajado en ella. Este es el sentido de regalar una placa conmemorativa de jubilación, una idea genial para homenajear la jubilación y celebrar que ha llegado el momento de pasar de etapa y empezar a vivir con más tranquilidad.

En esta placa, además del nombre de la persona que se vaya a jubilar, puede añadirse alguna frase de agradecimiento o reconocimiento, así como la fecha, la profesión del o la homenajeada y los años dedicados a ella.

En Rótulos Azacaya trabajamos con todo tipo de placas personalizadas, entre ellas, las placas de homenaje. Trabajamos con los materiales más demandados, como las económicas y novedosas placas metacrilato Granada, placas de bronce, plata o aluminio. Además, contamos con un amplio rango de precios para ajustarnos a todas las necesidades.

¿Qué poner en una placa conmemorativa de jubilación?

Gracias a nuestro servicio de personalización de placas conmemorativas, es posible grabar cualquier cosa, siempre y cuando su extensión se adapte al tamaño de la placa.

Estas placas pueden estar encargadas por la empresa en la que ha estado trabajando el jubilado, o por sus familiares y amigos. En función de esto, dependerá la frase de felicitación o agradecimiento. Además, lo ideal es que aparezca el nombre del homenajeado/a y la fecha y lugar en el que se hace entrega la placa.

Aquí van algunas ideas para saber qué poner en una placa para homenajear la jubilación:

  • Para Roberto López Hernández,
  • en muestra y reconocimiento de toda una vida de trabajo y dedicación,
  • tus compañeros de Inmobiliaria Innova te agradecen todos tus esfuerzos, y orgullosos de ti, te felicitan por esta nueva vida que comienza ahora.
  • ¡Feliz Jubilación!
  • (Fecha de la entrega)
  • Querida Rosa María Urrutia,
  • tu marido, hijos y nietos, te agradecen todos tus esfuerzos durante tu vida laboral y muy orgullosos de ti quieren desearte una feliz jubilación.
  • (Fecha y lugar de entrega)
  • La Peña de Petanca de Huetor Vega, quiere felicitar a José Ruiz Marín por su jubilación y agradecerle su excelente trato y dedicación en pro de esta Peña.
  • (Fecha y lugar de entrega)

Ideas para organizar una fiesta de jubilación

Aunque cualquier momento es bueno para hacer entrega de una placa conmemorativa de jubilación, es mejor preparar una ocasión especial que el homenajeado recuerde siempre. Esto puede ser reservar mesa en su restaurante favorito e invitar a sus familiares más cercanos o mejores amigos, sin que se lo espere, o bien organizar una fiesta de jubilación con todo lujo de detalles.

Para esta fiesta, que puede ser en un restaurante o en la parcela o vivienda de alguno de los invitados, pueden añadirse diversas actividades para hacerla más divertida y original.

Por ejemplo, preparar un vídeo sorpresa que recorra toda su vida para proyectarlo delante de todos, hacer un bonito photocall para que los invitados puedan llevarse un recuerdo o poner un árbol de los deseos en el que todo el mundo pueda expresar todo lo que desea al homenajeado en su nueva vida de jubilado.

Con todo esto en mente, la placa jubilacion se convierte en un símbolo de reconocimiento por jubilación laboral, un gesto que perdurará en el tiempo y recordará al jubilado el aprecio y respeto de quienes le rodean. Las placas de jubilacion y los reconocimientos para jubilados son detalles que marcan la diferencia en un momento tan especial como la jubilación. ¡Celebremos juntos este nuevo capítulo en la vida de nuestros seres queridos!

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.


    Dispone de 200 caracteres.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Quieres saber más?