Por qué necesitas un letrero de neón para tu negocio

En el mundo de los negocios, contar con cualquier posible llamada de atención extra es un punto a tener en cuenta. Hasta el más mínimo detalle cuenta a la hora de proyectar una buena imagen al exterior y, a veces, la diferencia entre que un cliente entre o no a nuestro local es por algo que para nosotros podría ser insignificante.

El diseño de los carteles, los colores de nuestra fachada, la forma de nuestro logotipo… Todo importa. Hasta la iluminación. En este sentido, si quieres contar con la imagen perfecta para conseguir más éxito con tu empresa, nada mejor que recurrir a una empresa de rótulos especializada. Y si nos centramos de forma concreta en la luz, pocas cosas pueden conseguir un efecto más especial e inconfundible que un bonito letrero de neón.

¿Qué es un letrero de neón?

Lo primero que vamos a aclarar es a lo que nos referimos: los letreros de neón son unos rótulos que están formados por un tubo de tipo fluorescente. A día de hoy pueden estar iluminados con LED aunque inicialmente estaban compuestos por un gas que permanecía en su interior. Su principal característica es la de ofrecer unos resultados muy llamativos y coloridos.

Si nos remontamos a sus orígenes, tenemos que hablar de Georges Claude. Él fue quién presentó este invento en la París Motor Show en el año 1910. Y a partir de ahí su utilización ha sido internacional, como era visible en los típicos carteles de Times Square en Nueva York. De hecho, a día de hoy muchos letreros con más de medio siglo de antigüedad todavía se conservan debido a su carácter histórico.

Principales ventajas de los letreros de neón personalizados

Como hemos comentado, algunos de estos letreros de neón son famosos en todo el mundo. Algo que se debe, principalmente, a que se han convertido en un auténtico icono de ciertos lugares de gran importancia como el Moulin Rouge, Piccadilly Circus o el letrero de Schweppes de la Gran Vía de Madrid. Puedes ver algunos de estos ejemplos icónicos aquí. Además, te ofrecemos el por qué consideramos que estos letreros son imprescindibles para tu negocio.

Ideales en cualquier sitio

Aunque cuando hayas leído lo de letreros de neón personalizados para tu negocio lo más probable es que hayas pensado en la fachada del mismo, estos carteles son ideales para cualquier rincón. Quedan genial tanto en el exterior, para hacer de llamada de atención hacia tu local, como en el interior, para dotarlo de una iluminación única.

Ahorro y durabilidad

Se trata de una tecnología muy desarrollada. Atrás quedaron los tiempos de altos consumos y fragilidad. Hoy día se trata de una iluminación bastante eficiente en cuanto al consumo y, además, muy resistente ante roturas o deterioros. De este modo, se trata de una opción bastante duradera y con la que aumentar nuestra sostenibilidad.
100% personalizados

El principal motivo de estos carteles de neón para un negocio pasa por la personalización, que es total. Evidentemente puedes buscar los típicos luminosos de ‘Open’ o ‘24 Horas’. Sin embargo, también puedes decantarte por realizar tu propio diseño personalizado para conseguir un letrero de neón personalizado completamente único en el mundo. Podrás elegir la forma, el color, el tipo de iluminación…

Instalación fácil

Otro de los aspectos a tener en cuenta sobre esta iluminación para negocios tiene que ver con la instalación. A diferencia de otros tipos de luces, en el caso de los letreros de neón su instalación es muy sencilla y rápida de realizar. Lo cual es algo a tener en cuenta ya que en a penas unas horas podremos tenerlos listos para que empiecen a dar luz a nuestros negocios.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.


    Dispone de 200 caracteres.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Quieres saber más?