Hacer regalos para padres mayores puede ser todo un reto, especialmente si tienen de todo o son muy difíciles de sorprender. Pero para facilitarte la tarea y disfrutar de un momento tan especial y emotivo como este, te traemos algunos de los mejores regalos para personas mayores. ¡Estamos seguros de que cualquiera de ellos le encantará!
Tips para saber qué regalar a una persona mayor
Por norma general hacer regalos siempre gusta más que recibirlos, especialmente si tratamos de demostrar lo que sentimos a una persona muy importante para nosotros y a la que queremos mucho. Emocionar o sorprender a una persona mayor, a un padre o una abuela no tiene precio, pero como decíamos, no siempre es sencillo.
Si no sabes por dónde empezar para pensar qué regalarle a una persona mayor especial para ti, toma nota de estos consejos:
- Siéntate y piensa en diferentes opciones. Estamos tan ocupados y liados siempre que muchas veces no paramos ni un segundo a pensar. Si no se te ocurren regalos para padres mayores siéntate un momento y anota todas las ideas que se te vengan a la cabeza, seguro que te sorprendes.
- No lo dejes para el último día. Cuanto antes empieces a valorar distintas posibilidades más opciones tendrás. Algunos regalos únicos como nuestras placas conmemorativas personalizadas deben encargarse con algunos días de antelación.
- Un regalo con valor sentimental. El tiempo es nuestro mejor regalo, por eso huye de los regalos típicos y convencionales y sorpréndele con una experiencia juntos, o un regalo especialmente pensado para él, en el que has puesto cariño e ilusión.
Regalos emotivos para personas mayores
Como decimos, si de verdad quieres buscar regalos para padres mayores que causen ese efecto de sorpresa y emoción tan especial, regálale algo emotivo.
Comprar un regalo está bien, y seguro que te lo agradecerá, pero si le regalas algo con un valor más allá del precio, ten claro que su sorpresa será mil veces mayor.
Los regalos para hombres mayores no tienen porqué ser aburridos. Recuérdale algún momento especial de su juventud con un marco de fotos o una composición de muchas fotos familiares para que la pueda colgar en su casa; hazle un vídeo especial y personalizado para él en el que aparezcan todos sus amigos o familiares más queridos; o regala una placa conmemorativa en la que premies su labor como padre o su vida profesional durante tantos años. Seguro que cada vez que la vea sobre su mesa, se sentirá feliz y orgulloso.
Piensa en su bienestar
Conforme nos hacemos mayores nuestro cuerpo nos pide un descanso y que nos mimen. Por eso otro de los grandes regalos para padres mayores (o madres) es una escapada relax o romántica, o el pase a un balneario. Si la actividad es contigo, seguro que guardarás un recuerdo precioso para siempre.
Otra forma de pensar en su bienestar es regalándole un sillón confort en el que pueda relajarse, leer o disfrutar de sus películas favoritas. Si le gusta el deporte, o quieres fomentar que realice más ejercicio en su día a día quizá agradezca (al menos su salud) una máquina de ejercicios, una bici estática, pedales, elíptica o incluso una mesa de ping pong o de billar para jugar con sus amigos.
Conclusión
¿Qué te han parecido todas estas ideas? Si buscas algo más material, puedes optar por regalarle alguna de las opciones que ya te hemos comentado y además sumarle una tableta o un libro electrónico. Introducirse un poco más en las nuevas tecnologías a una edad más avanzada puede ser una aventura fascinante, además de ayudarles a mantenerse más conectados con toda su gente.
En Rótulos Azacayas nos encargamos de realizar una placa conmemorativa personalizada a Granada, con el texto y el material que elijas, para dejar al homenajeado sin palabras.
Añade un comentario